top of page
CRR Stock_018 - Alessandra Baltodano.jpg

11. Establecimiento de red de embajadores de la regeneración

1.png

Presupuesto (USD):

(USD): 110.000

1-2.png

Necesidades de la

primera fase:

(USD) – total: 330.000

3.png

Tipo de proyecto:

 Filantropía

4.png

Plazo: 

3 años

5.png

Alcance geográfico:

Costa Rica

6.png

Socios:

Ministerio de Educación, Juntas de Educación

7.png

Grupo destinatario:

1.000 embajadores/activistas de escuelas primarias y secundarias

¿Qué hace este proyecto? 

Gestiona un proceso de divulgación y educación sobre la regeneración como paradigma alternativo de desarrollo. Diseña y ejecuta una serie de acciones y eventos bajo la modalidad capacitar-al-capacitador, identifica capacidades e intereses, y designa las categorías de campeón de la regeneración y activista de la regeneración. Crea una masa crítica de líderes, sistematiza y adapta un conjunto de herramientas y una narrativa. Configura una comunidad tanto real como virtual de regeneración. Produce, lleva a cabo, y divulga ampliamente diversos productos de comunicación.

¿Cómo se gobierna? 

Opera bajo la dirección de un comité consultativo y la rectoría de la UCI.

¿Qué es este proyecto? 

Es una unidad de expertos en liderazgo, persuasión, negociación, comunicación e integración comunitaria, adscritos a la Univerisdad para la Cooperación Internacional. 

¿Cómo se valida? 

A partir del número de participantes, campeones y activistas nombrados, los proyectos ejecutados por los defensores y activistas, el impacto comunitario, los productos de comunicación y divulgación distribuidos y entregados, analizando el posicionamiento del sello de la regeneración en distintas audiencias y la cantidad de líderes capacitados que alcanzan posiciones de poder y autoridad en el sector público y privado. 

E_SDG_PRINT-04.jpg
E_SDG_PRINT-10.jpg
E_SDG_PRINT-13.jpg
E_SDG_PRINT-15.jpg

Contribution to UN Sustainable Development Goals

CRR Stock_002- ABaltodano.JPG

"El futuro no puede predecirse, pero se puede imaginar y hacerlo realidad con amor. Los sistemas no pueden ser controlados, pero pueden ser diseñados y rediseñados." -

- Donella Meadows

bottom of page